#Noticias Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Continuar leyendo «Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo»
#Articulos Un vistazo al nuevo esquema de certificación de ITIL 4 A continuación, se muestran todos los cursos que Pink Elephant ofrecerá en 2020. Tenga en cuenta que las entregas de cursos serán escalonadas. Estén atentos para los próximos detalles sobre las fechas de entrega exactas. Continuar leyendo «Un vistazo al nuevo esquema de certificación de ITIL 4»
#Videos Video: Cómo aplicar metodologías ágiles en grandes organizaciones En la búsqueda de mejorar los procesos y mayor rapidez y eficiencia, las áreas de TI adoptan diversas prácticas y metodologías que no involucran a determinadas áreas como operaciones y soporte. Continuar leyendo «Video: Cómo aplicar metodologías ágiles en grandes organizaciones»
#Articulos El soborno: ¿Sabe cómo combatirlo? El soborno es una actividad que ha marcado a todos los sectores de la sociedad, desde el más pequeño como un guardia de seguridad que recibe pagos a cambio de no levantar una infracción de tránsito Continuar leyendo «El soborno: ¿Sabe cómo combatirlo?»
#Articulos ¿Cómo continuar con mi capacitación en ITIL4? El nuevo flujo de ITIL4 se ha optimizado y ahora es más simple y claro para ayudar a los profesionales de TI a decidir QUÉ curso tomar CÓMO quieren impulsar sus carreras. Continuar leyendo «¿Cómo continuar con mi capacitación en ITIL4?»
#Infografías Lo que necesita saber de la versión ISO/IEC20000:2018 Pink Elephant le presenta todo lo que está sucediendo con el lanzamiento de la norma de Gestión de Servicios ISO/IEC 20000:2018 Continuar leyendo «Lo que necesita saber de la versión ISO/IEC20000:2018»
#Articulos Plan de Recuperación de Desastres: esencial para el funcionamiento eficiente de las organizaciones Los desastres son contextos de los que ninguna compañía está exenta, hacen referencia a cualquier situación que pone en riesgo la estabilidad de las empresas. Continuar leyendo «Plan de Recuperación de Desastres: esencial para el funcionamiento eficiente de las organizaciones»
#Articulos Machine Learning… ¿máquinas que aprenden automáticamente? Con el incremento del uso de las computadoras y el desarrollo tecnológico, el término Inteligencia Artificial ha ido cobrando mayor relevancia. Continuar leyendo «Machine Learning… ¿máquinas que aprenden automáticamente?»
#Articulos, Videos, webinars Video: La Mesa de Servicios en ITIL 4 – un “influencer” en la experiencia del usuario. La nueva versión de ITIL contempla “7 principios guías”que orientan a cualquier organización en diferentes circunstancias uno de estos principios es el “enfoque en el valor” que contiene entre otros elementos de gran relevancia “la experiencia del usuario”. Continuar leyendo «Video: La Mesa de Servicios en ITIL 4 – un “influencer” en la experiencia del usuario.»