Integrated Service Management

Introducción

Las organizaciones de TI se enfrentan al desafío constante de mejorar la forma en que se prestan los servicios en cuanto a calidad, rapidez y costos. En respuesta a estas presiones continuas, las organizaciones han recurrido durante mucho tiempo a los marcos de trabajo de ITSM como ITIL® para mejorar la calidad y el valor de sus capacidades de prestación de servicios.

Además de ITIL® las tendencias recientes y las presiones del mercado han introducido nuevos modelos, métodos y conceptos diseñados para acelerar aún más las prácticas tradicionales de gestión de TI, como la gestión de proyectos, el desarrollo de software, gestión de la infraestructura y la prestación de servicios. Sin embargo muchas organizaciones encuentran que estas prácticas son aprovechadas de forma aislada por diferentes equipos, esto conduce a la competencia por los recursos, creando conflictos y distrayendo el enfoque de la gestión en lugar de colaborar y obtener el beneficio de la integración.

El curso de certificación de Essentials de Gestión Integrada de Servicios le da las competencias para comprender cómo métodos y prácticas ágiles (Lean IT, Scrum y DevOps) se integran con la Gestión de Servicios de TI (ITSM), así mismo le permite tener claridad de cómo adoptarlo por primera vez o cómo agilizar sus procesos y prácticas actuales en su organización. Este curso promueve un enfoque "integrado" para manejar estas prácticas y explica cómo hacerlo. Cambie la forma de gestionar y operar TI, logrando resultados exitosos, eliminando desperdicios, reduciendo costos y aumentando el valor del negocio.

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