Implementador Líder ISO 20000 Certificado Introducción El curso de Fundamentos ITIL ® modalidad presencial le proporciona una visión general de la Gestión de Servicios de TI y presenta una descripción de alto nivel de la estructura, procesos y componentes de las 5 fases del ciclo de vida de los Servicios de TI. Se aborda desde el momento en que un servicio se concibe; diseña, crea, implementa, opera y se mejora continuamente. ITIL le ofrece una perspectiva general del Ciclo de Vida de la Gestión de Servicios de TI y sus procesos de respaldo, funciones y roles. Este curso lo prepara para aplicar el examen de Certificación en Gestión de Servicios de TI; una organización independiente facilita y califica el examen, el cual se programa en el ultimo día del curso. Objetivo Comprender la aplicación del Sistema de Gestión del Servicio en el contexto de la norma ISO 20000. Dominar los conceptos, enfoques, normas, métodos y técnicas necesarios en una gestión eficaz de un Sistema de Gestión del Servicio. Conocer las relaciones entre ISO/IEC 20000-1:2011, ISO/IEC 20000-2:2012 y ITIL. Descargue el Descriptivo Duración:32 Horas+ 3 horas de examen Modalidades:PresencialEn su empresa Idioma:DICTADO: en español.MANUAL Y EXAMEN: en español. Contáctenos Cursos de ISO 20000 •Fundamentos ISO/IEC 20000:2018 •Auditor Líder ISO 20000 •Implementador Líder ISO 20000 Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog