ISO 27001: Implementador Líder de la Norma en Gestión de Seguridad de la Información. Introducción Este curso intensivo, permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) basado en la norma ISO/IEC 27001:2013. Los participantes también dominarán las Mejores Prácticas para implementar controles de seguridad de la información de todas las áreas de la norma ISO 27002. Esta formación está de acuerdo con las Buenas Prácticas de Gestión de Proyectos establecidos en la norma ISO 10006 (Gestión de la Calidad – Directrices para la calidad en la gestión de proyectos); además es totalmente compatible con la norma ISO 27003 (Guía de Implantación de un SGSI), ISO 27004 (Sistema de Métricas e Indicadores) e ISO 27005 (Guía de Análisis y Gestión de Riesgos)” Objetivo Comprenderá la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el contexto de la norma ISO 27001. Dominará los conceptos, enfoques, normas, métodos y técnicas necesarios en una gestión eficaz de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Comprenderá la relación entre los componentes de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, incluida la gestión de riesgos, los controles y la conformidad con los requisitos de los diferentes participantes de la organización. Descargue el Descriptivo Duración:32 Horas+3 horas de examen Modalidades:PresencialOn-lineEn su empresa Idioma:DICTADO: en español.MANUAL Y EXAMEN: en español. Contáctenos Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog