ITIL 4 Specialist – High Velocity IT Descripción: El curso de ITIL 4 Specialist – High Velocity IT es uno de los cinco cursos necesarios para lograr la certificación ITIL Managing Professional (MP). A medida que las organizaciones utilizan la información y las tecnologías relacionadas para hacer negocios de manera diferente, la capacidad de lanzar rápidamente nuevos productos y servicios para mantenerse al día con la competencia se vuelve crítica. Para competir en este entorno de alta velocidad, las organizaciones deben intensificar en gran medida su agilidad, velocidad, rentabilidad y capacidad de respuesta. Objetivo Este curso de tres días abarca las formas en que las organizaciones y los modelos operativos digitales funcionan en entornos de alta velocidad, con un enfoque en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor comercial. Esta certificación proporcionará a los profesionales de TI una comprensión de las prácticas de trabajo como Agile y Lean además de prácticas técnicas y tecnologías como la nube, la automatización y las pruebas automatizadas. Descargue el Descriptivo Duración:24 Horas Modalidades:PresencialOn-lineEn su empresa Idioma:DICTADO: en español.MANUAL Y EXAMEN: en inglés. Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog