ITIL 4 Introducción ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de la gestión de servicios y así utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectivos de los servicios habilitados para TI, combinando la Gestión de Servicios de TI con modelos ágiles, como Lean IT, Scrum y DevOps además, contempla elementos del factor humano como Gestión de Cambio Organizacional. Objetivo La certificación en ITIL4 Fundamentos tiene como objetivo introducir a los asistentes al curso a la gestión de los servicios modernos habilitados para TI, en este curso se proporciona una comprensión de un lenguaje común y conceptos clave; muestra cómo puede mejorar su trabajo y el de su organización con la orientación de ITIL 4. Además, proporciona al candidato una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas a la forma de trabajar. Descargue el Descriptivo Duración:16 Horas Modalidades:PresencialOn-line con instructor en vivoEn su empresa Idioma:DICTADO: en español.MANUAL Y EXAMEN: en español. Contáctenos Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog