Quiénes Somos Pink Elephant es una empresa líder en Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI, siendo la más importante a nivel mundial en Gestión de Servicios de TI. Cuenta con más de 350 mil personas certificadas alrededor del mundo, más de 30 años de experiencia y presencia en los 5 Continentes. Presenta un Modelo de Capacitación y una Metodología de Consultoría basada en Marcos de Referencia, Estándares y Mejores Prácticas internacionales, el cual busca ayudar a que las áreas de TI sean más eficientes; incrementando su conocimiento, alineándolas con el negocio, mitigando los riesgos tecnológicos y tengan un mejor desempeño. Apoyados en la experiencia y en las habilidades de instructores altamente reconocidos en la Industria, Pink Elephant logra que la Transferencia de Conocimiento sea enriquecedora, productiva y se transforme en resultados concretos para TI y la Organización. – Empresa líder en Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI. – Enfoque en el entendimiento del Negocio para alinear TI. – Entrega de VALOR al negocio a través de nuestras soluciones. – Metodología basada en marcos de referencia, estándares y Mejores Prácticas. – Casos de éxito iberoamericanos y mundiales. – Presencia en los 5 Continentes. – Uno de los principales portadores de conocimiento a las Mejores Prácticas en el mundo. Capacitación. Cuenta con más de 100 cursos, talleres y simuladores en español o inglés, con formatos Presenciales, en línea con instructor en vivo,e-learning o en las instalaciones del cliente. Consultoría Las soluciones de Consultoría le ofrecen: Valor: Orientación a generar beneficios en el negocio. Ágiles y Simples: Reducción de la complejidad y el esfuerzo en la implementación. Integrales: Aplicación del Modelo PinkGovernance que integra diferentes marcos de referencia y estándares Efectivas Orientación a resultados y a los beneficios que el cliente espera Eventos Realiza diferentes eventos alrededor del mundo, siendo el principal proveedor de la Conferencia anual más grande e importante de Gestión de Servicios de TI en las Vegas. Outsourcing Service Desk, Knowledge Assurance, Developing Skills, Project Sourcing y Staff Ready. Auditorías Acompañamiento y recomendaciones en auditorías para el cumplimiento de Normas Consultoría Las soluciones de Consultoría le ofrecen: Valor: Orientación a generar beneficios en el negocio. Ágiles y Simples: Reducción de la complejidad y el esfuerzo en la implementación. Integrales: Aplicación del Modelo PinkGovernance que integra diferentes marcos de referencia y estándares. Eventos Realiza diferentes eventos alrededor del mundo, siendo el principal proveedor de la Conferencia anual más grande e importante de Gestión de Servicios de TI en las Vegas. Experiencia La experiencia de Pink Elephant en diferentes tipos de industria, tales como Financiera, Comunicaciones, Retail, Gobierno, Minera, Educación, Farmacéutica y Servicios de TI; le ofrecen al cliente diferentes posibilidades en la aportación de mejores soluciones para el negocio y las áreas de TI. Más de 30 años en el mercado Internacional y 15 años en Latinoamérica. Más de 350,000 personas capacitadas en todo el mundo. Nuestros clientes se encuentran dentro de las 500 empresas más importantes de México. Experiencia en el sector Educación, Privado y Gubernamental. Casos de éxito iberoamericanos y mundiales respaldan la experiencia. Principal portador de conocimiento en Mejores Prácticas a nivel internacional. Ayudamos a las organizaciones a que el área de TI sea más eficiente. Innovamos en metodologías para la entrega de servicios de Educación y Consultoría . Tenemos conocimiento pleno y amplio del mercado Iberoamericano. Contamos con expertos especializados en diferentes prácticas. Nuestra oferta se encuentra enfocada en lo que sabemos hacer, lo cual nos permite contar con un alto grado de especialización. Por qué Pink Elephant Innovación en metodologías para la entrega de servicios de educación y consultoría que responden al contexto y a los desafíos estratégicos de nuestros clientes. Transmitimos el conocimiento adquirido durante más de 30 años en resultados positivos que obtienen nuestros clientes. Conocimiento pleno y amplio del mercado Iberoamericano. Contamos con expertos especializados en diferentes prácticas. Nuestra oferta se encuentra enfocada en lo que sabemos hacer, lo cual nos permite contar con un alto grado de especialización. Nuestra metodología se basa en un ciclo de mejora continua, al ser un proceso evolutivo para su dinámica de cambio constante. La experiencia de Pink Elephant en diferentes tipos de industria, tales como Financiera, Comunicaciones, Retail, Gobierno, Minera, Educación, Farmacéutica y Servicios de TI; le ofrecen al cliente diferentes posibilidades en la aportación de mejores soluciones para el negocio y las áreas de TI. Más de 30 años en el mercado Internacional y 15 años en Latinoamérica. Más de 350,000 personas capacitadas en todo el mundo. Nuestros clientes se encuentran dentro de las 500 empresas más importantes de México. Experiencia en el sector Educación, Privado y Gubernamental. Casos de éxito iberoamericanos y mundiales respaldan la experiencia. Principal portador de conocimiento en Mejores Prácticas a nivel internacional. Oportunidades de Alianzas En Pink Elephant deseamos crear alianzas con compañías y organizaciones sobresalientes cuyas capacidades pueden complementar las nuestras, ya sea para extender y profundizar nuestra oferta de servicios, para proveer una nueva tecnología crítica o procesos de negocio o para ayudarnos a extender nuestros servicios en nuevas geografías. Nos encontramos particularmente interesados en contactar empresas que se deseen convertirse en: Authorized Re-seller Partner (ARP): Vender los servicios de Pink Elephant directamente a sus clientes en nombre de Pink Elephant. El staff de Pink Elephant entregará los servicios. Este acuerdo aplica para aquellas organizaciones que desean añadir valor a sus servicios. Authorized Delivery Partner (ADP): no solamente venden los servicios de Pink Elephant, sino que pueden ser entrenados y certificados por Pink Elephant para entregar los servicios (con los mismos altos estándares de calidad que el staff de Pink Elephant). Este acuerdo encaja bien para organizaciones de TI que operan en mercados geográficos separados de las entidades de Pink Elephant. Para ver la lista actual de operaciones globales de Pink Elephant. Además de afiliarse con los líderes expertos de mundo de ITIL ®, el estatus de patrocinio además conlleva los siguientes beneficios. Contáctenos Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog