Simulador Grab @ Pizza Introducción Es una simulación de negocios de alineación de TI con el Negocio, así como de Gestión de Servicios de TI. Las simulaciones de negocios son talleres interactivos en los cuales equipos de participantes trabajan en retos en un ambiente simulado. El ambiente puede ser el mismo o totalmente diferente al contexto del ambiente “normal” de trabajo. En una simulación cada participante jugará un papel y tendrá tareas, responsabilidad y autoridad específicas. Objetivo Los participantes deberán discutir y acordar como trabajarán juntos como equipo. Los simuladores son facilitados por instructores certificados que proveen al equipo con soporte e instrucciones así como ayudarlos a reflejar sus experiencias y lo que han aprendido. El facilitador puede también ayudar a plasmar los puntos de aprendizaje en el contexto del ambiente de trabajo del participante. Las simulaciones se juegan en una serie de rondas de tal manera que los participantes puedan, sentir y experimentar mejoras conforme la simulación avanza. Es en los momentos de reflexión en donde la gente aprende y hace elecciones de mejora que tendrán un impacto en la siguiente ronda. Descargue el Descriptivo Duración:8 Horas Modalidades:En su empresa Idioma:DICTADO: en español. Contáctenos Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog