Ocean’s 99™ – Cyber Security and Resilience Introducción A medida que ingresamos a la era de la Transformación Digital, la información se está convirtiendo en un activo cada vez más crítico que debe protegerse. El terrorismo internacional y el creciente robo y fraude cibernético han colocado la necesidad de seguridad de la información en un lugar destacado en las agendas de las organizaciones gubernamentales y del sector privado. La seguridad de la información ha sido una capacidad que durante mucho tiempo se ha ignorado o no se le ha prestado la atención que merece. No hacerlo es un riesgo comercial inaceptable para muchas organizaciones, pero este riesgo todavía no se toma tan en serio como debería serlo en muchas organizaciones. Objetivo El simulador se personalizará para sus objetivos de aprendizaje específicos. En general, estos son los principales objetivos: Aprender los procesos clave para administrar la seguridad cibernética. Aprenda a organizar sus roles y responsabilidades de seguridad, tanto de negocios como de TI. Aprenda a reconocer y tratar todo tipo de problemas de seguridad cibernética. Aprender cómo equilibrar los diferentes intereses con la organización: operaciones vs seguridad. Aprenda cómo los marcos de seguridad tales como Resilia (R) o ISO27001 pueden ser utilizados. Descargue el Descriptivo Duración:8 Horas Modalidades:En su empresa Idioma:DICTADO: en español.MATERIAL: inglés Contáctenos Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog