Cabecera ITIL 4

Taller de Transformación Digital: Un Panorama General

Introducción

  • Comprender las características de la Era Digital y el por qué es prácticamente imposible medir el riesgo de disrupción en el negocio, por lo que las organizaciones tienen que estar preparadas para lo impensable.
  • Describir qué es la transformación digital y conocer sus impulsores.
  • Distinguir los mitos relacionados con la transformación digital.
  • Entender la diferencia entre digitalizar y transformación digital.
  • Describir los factores antropológicos (cultura, habilidades y competencias) requeridos para lograr la transformación digital.
  • Explicar las tres principales áreas de transformación digital en las organizaciones:
    • i) la experiencia del cliente;
    • ii) el modelo operativo;
    • iii) el modelo de negocio.
  • Entender el modelo de evaluación de la madurez organizacional de transformación digital.
  • Describir los pasos para el diseño básico de una hoja de ruta de transformación digital.• Conocer ejemplos de casos reales.

Objetivo

Que el asistente obtenga una visión general y básica del concepto de Transformación Digital y sus implicaciones en las organizaciones y las carreras profesionales de las personas

 

Duración:
4 Horas
Modalidades:
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe