Taller de Transformación Digital: Un Panorama General Introducción Comprender las características de la Era Digital y el por qué es prácticamente imposible medir el riesgo de disrupción en el negocio, por lo que las organizaciones tienen que estar preparadas para lo impensable. Describir qué es la transformación digital y conocer sus impulsores. Distinguir los mitos relacionados con la transformación digital. Entender la diferencia entre digitalizar y transformación digital. Describir los factores antropológicos (cultura, habilidades y competencias) requeridos para lograr la transformación digital. Explicar las tres principales áreas de transformación digital en las organizaciones: i) la experiencia del cliente; ii) el modelo operativo; iii) el modelo de negocio. Entender el modelo de evaluación de la madurez organizacional de transformación digital. Describir los pasos para el diseño básico de una hoja de ruta de transformación digital.• Conocer ejemplos de casos reales. Objetivo Que el asistente obtenga una visión general y básica del concepto de Transformación Digital y sus implicaciones en las organizaciones y las carreras profesionales de las personas Descargue el Descriptivo Duración:4 Horas Modalidades:En su empresa Idioma:DICTADO: en español. Contáctenos Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Señales reveladoras de disfunción de TI y cómo solucionarlo Recientemente me contactó Stacy Collett en CIO.com para hablar sobre la Cultura de TI en el lugar de trabajo. Ver todo el blog